Cometa 7 veces más grande que una de las lunas de Marte se dirige hacia el Sol

Cometa 7 veces más grande que una de las lunas de Marte se dirige hacia el Sol

17 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Transcurriendo el año 1997, hubo un cometa que fue catalogado como uno de los más grandes de todos los tiempos, llamado el Gran Cometa. Después de ese, han surgido otros cuerpos celestes, iguales o incluso de mayor magnitud. Sin embargo, tiempo después fue descubierto uno, recibiendo el nombre de UN271 Bernardinelli- Bernstein visto por los satélites en el año 2014. En todos los tiempos, jamás se ha visto algo tan gigantesco y asombroso.


ANUNCIOS





LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según los científicos que realizaron el descubrimiento, su tamaño equivale a siete veces el diámetro de Fobos, una de las Lunas de Marte. Los asteroides registrados como los más grandes Este es, por mucho, de mayor tamaño que: Hale-Bopp, el Asteroide Pandora, y también el muy conocido Arrokoth.

En su momento estos fueron la sensación por su gran tamaño. Pero el recientemente descubierto Mega cometa UN271 Bernardinelli- Bernstein fue confundido con un planeta enano. PUBLICIDAD Ilustración del cometa Bernardinelli-Bernstein (también conocido como C / 2014 UN271) en comparación con algunos otros objetos del Sistema Solar.

Al hacerle un buen seguimiento, los científicos pudieron darse cuenta que, podía encontrarse movimiento activo recurrente. Por lo tanto, se tomó la decisión de reclasificar su nombre, ahora también conocido como el Mega cometa proveniente de La Nube de Oort. Importantes movimientos después del año 2014 Después de ser descubierto, este ha tenido mucho movimiento entre la órbita de la Tierra y el Sol.

Anuncios

Solamente en 4 años, a partir desde el 2014, se traslado de 20 a 23 unidades astronómicas 0 UA, que es la distancia media entre la Tierra y el Sol. Actualmente, se encuentra en desplazamiento, los expertos esperan que tenga bastante acercamiento al sistema solar en el año 2031. Sin embargo, si cambia de dirección es posible que se deje de observarse.

¿Qué tamaño tiene UN271?

Fue detectado en el 2014, pero se identificó hace algunos meses atrás, en junio del presente año, por dos reconocidos astrónomos. Puede decirse que cuenta con un diámetro poco más grande de 140 km, aunque todavía se encuentra bajo estudio intensivo. El cometa, ha estado en investigación, y todavía se desconoce sus medidas con exactitud. La primera vez fue visto a mucha distancia, por eso, es que hay muchas opiniones con respecto a su ancho y talla. Pero con el paso del tiempo y el movimiento que ha tenido, es posible contar con mejores imágenes de su tamaño y otros aspectos. Convirtiéndolo en el cometa de mayores medidas, antes de este, el más enorme registrado había sido el Sarabat, en 1729. Tenía un tamaño de 100 km.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.mysteryscience.net/

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA