EX-Empleado de la NASA: «Vi a humanos caminando en Marte en el 1979»

EX-Empleado de la NASA: «Vi a humanos caminando en Marte en el 1979»

17 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Un ex empleado de la NASA ha revelado pruebas de una misión tripulada secreta a Marte, en la cual afirma que ya había humanos caminando en Marte en el año 1979.

EX-Empleado de la NASA: «Vi a humanos caminando en Marte en el 1979»

Segun The Inquisitr News, la extrabajadora de la NASA, quien dijo llamarse “Jackie”, hizo la sorprendente afirmación en el programa de radio “Coast to Coast AM”. En la llamada, en algún momento del 2014 y publicada en YouTube el 16 de septiembre de 2014, Jackie dijo ser una extrabajadora de la NASA y que ella trabajaba en la telemetría de enlace descendente del módulo Viking en 1979, cuando fue testigo de unas imágenes impactantes.


ANUNCIOS





LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Humanos caminando en Marte?

El Viking Lander fue el primero en fotografiar Marte y transmitirlas a la Tierra. Según explicó Jackie, ella se encontraba trabajando junto a otros seis compañeros en 1979 cuando vieron a dos figuras humanoides caminando en la superficie de Marte. Los técnicos tenían acceso a múltiples pantallas que mostraban imágenes del rover Viking y recordó queel equipo de protección de los humanoides era muy diferente de los que usaban los astronautas en ese momento. Nadie de los que estaban presentes podían cree lo que estaban viendo, y después de estar siguiendo las formas humanas caminando en Marte, el video de la nave Viking fue cortado poco después de que aparecieran en su pantalla las extrañas criaturas, afirma.


¿Humanos en Marte?

Sin pensarlo, varios operarios se dirigieron al área técnica, pero la puerta de acceso estaba completamente cerrada y la pequeña ventana estaba tapada con papel. Nadie podía ver lo que estaban haciendo en el interior de la habitación. Jackie y los demás compañeros no sabían que había en esa habitación cerrada, pero era de suponer que era algo relacionado con lo que acababan de ver en los monitores de vídeo.

Anuncios

Corrimos hacia arriba pero cerraron la puerta con llave, y pegamos el papel por encima de la puerta para que no pudiéramos ver. Mi pregunta es: ¿eran nuestros chicos? «, Preguntó Jackie al ex piloto de la CIA Lear. Su respuesta fue alegar que los seres humanos ya habían colonizado Marte en 1966, y que las figuras vistas por Jackie eran seres humanos que se habían adaptado para respirar la delgada atmósfera marciana.

Además de creer que el aterrizaje de la luna de Apolo era una cubierta para arriba para la exploración secreta del sistema solar entero, Lear piensa que los ataques en las torres gemelas eran apenas hologramas proyectados desde satélites sincronizados, esa tecnología existe, pero no van a reconocerlo y ponerla a la venta en las tiendas, son avances tecnológicos que jamás prodríamos imaginarnos ni en las más exageradas peliculas ciencia ficción.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA