Libro de Enoc revela que los ángeles eran realmente extraterrestres

Libro de Enoc revela que los ángeles eran realmente extraterrestres

17 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Los ángeles no eran humanos, entonces… ¿de dónde vinieron? Según el Libro de Enoc, eran extraterrestres. Durante muchos años la Biblia ha sido objeto de estudio, no solo para los religiosos, sino para los científicos, pues se presume que en ella se ocultan misterios maravillosos que no tienen una respuesta directa ni concreta. Uno de los más recientes es que se descubrió que de ella se quitó un libro llamado “Enoc” por la razón de que este contenía material irrefutable que afirmaba que los extraterrestres visitaron la Tierra.


ANUNCIOS





LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Libro de Enoc: «Ángeles eran extraterrestres» Aunque en este libro se habla de ángeles, es precisamente esto lo que despertó la curiosidad de las personas que se dedican a investigar los temas de este tipo. En el libro de Enoc se relata acerca del suceso en el que descendieron los ángeles a la Tierra. Aunque siempre se ha asociado a estos seres con esas imágenes de hombres asexuales y con alas enormes que sirven a Dios, puede que en este libro de la Biblia se esté hablando de extraterrestres.

CONTENIDO PROMOCIONADO UN VASO ANTES DE DORMIR TE HACE PERDER 16 KG EN 2 SEMANAS Fortikux MACAULAY CULKIN FINALMENTE ADMITE LO QUE SOSPECHÁBAMOS Food Is In The House ESTE JUBILADO DE GUSTAVO ADOLFO MADERO GANA $55,865 POR DÍA HACIENDO ESTO Binomo Aunque nunca se había tomado en cuenta que el libro de Enoc pudiera estar asociado directamente con seres inteligentes superiores a los seres humanos, recientes investigaciones y teorías afirman que existen algunas señales textuales que pueden estar dirigidas específicamente a este tema y que, en realidad, lo que creíamos que eran ángeles no son más que extraterrestres que habitan en otros planetas.
.

Anuncios

Ángeles: seres de otro mundo Si leemos el libro de Enoc nos damos cuenta de que este relata el momento en el que los ángeles descienden a la Tierra con la intención de vivir en el mundo y dominar a los seres humanos con diferentes enseñanzas para que actúen como ellos, de esta forma contribuir con la evolución de la raza humana de una manera directa.

Aunque obviamente en la Biblia no está escrito textualmente de esa manera, se puede llegar a varias conclusiones. recommended by FORTIKUX Un vaso antes de dormir te hace perder 16 kg en 2 semanas No description MÁS INFORMACIÓN Lo más curioso del libro de Enoc es que dice que los ángeles querían crear una nueva raza a partir de los seres humanos, relacionándose con ellos y por ende, trayendo al mundo seres híbridos que, en consecuencia, fueran la evolución de ambos seres.

Que tuvieran la inteligencia de estos, haciendo así del mundo un planeta con mayor potencia evolutiva que los demás. Esto no le gustó a Dios, según la Biblia. Si es cierto lo que se ha descubierto partiendo desde este libro censurado de la Biblia, entonces podríamos tener la convicción de que en realidad existen seres más evolucionados que nosotros, con una inteligencia mucho mayor en el universo, que no solo saben de nosotros, sino que en algún momento de estos millones de años que tiene la Tierra existiendo, han intentado unirse a nosotros para crear una nueva raza

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA