HORROR: La historia debería ser reescrita: Es hallada una enorme estructura en la Antártida.

HORROR: La historia debería ser reescrita: Es hallada una enorme estructura en la Antártida.

20 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Uno de los lugares más misteriosos del mundo es la Antártida, debido a la ausencia de humanos, y porque se descubren constantemente anomalías y extrañas estructuras, restos de un pasado que no hemos tenido en cuenta. Una enorme estructura potencialmente artificial fue descubierta en la Antártida, a primera vista se puede catalogar como los restos de un enorme edificio o hasta de un antiguo castillo, como los existentes en el resto del mundo.

¿Es posible que una civilización antigua haya habitado la Antártida cuando esta no tenía hielo?

Los indicios nos muestran que es posible. Además, se han hallado incluso plantas fosilizadas, que nos indican que hace millones de años, ese gélido lugar tenía otro tipo de clima, quizás incluso más cálido y era un hábitat más apto para la vida vegetal, incluso animal, y por qué no? quizás hasta humana.

?


ANUNCIOS





LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Un enorme castillo en la Antártida? Las imágenes satélitales dejan ver una estructura que se asemeja demasiado a un castillo medieval, o alguna estructura en la que podrían haberse refugiado los miembros de una antigua civilización o incluso una especie alienígena que llego a la Tierra en un pasado remoto.

Hay que destacar qué, si realmente se trata de una estructura artificial, ese solo hecho causaría que la historia se reescriba, lo que sería un gran problema para los historiadores, sin duda alguna, ese es el motivo por el que muchos hallazgos sorprendentes no son estudiados a profundidad y son dejados en olvido. Lamentablemente por ser la Antártida, los investigadores independientes que sí podrían revelar una verdad incómoda al mundo, no tienen el acceso necesario para investigar más allá de lo que un computador con Google Earth les permite. Solo podemos ver imágenes satelitales, en algunos casos borrosas o incluso modificadas por una u otra razón.

Anuncios

También hay que decir que lo que se ve en las imágenes podría ser solamente el resultado de causas naturales, dejado por el deshielo o por otras razones desconocidas. Algunos expertos creen que solo se trata de un Sastrugi, una superficie nevada que presenta muchas irregularidades topográficas, modelada por surcos agudos e irregulares que se forman por la erosión del viento, la saltación de partículas de nieve y la propia deposición de la nieve caída, tanto en regiones polares como templadas.

Esta no es la primera estructura anómala hallada en la Antártida, y posiblemente tampoco sera última. En años anteriores se han realizado decenas de este tipo de hallazgos. ¿Acaso bajo la gruesa capa de hielo podrían esconderse muchos secretos de una civilización perdida anterior a los registros históricos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://elenigmaplanetario.blogspot.com/

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA