: Reportan llegada de «Los 4 jinetes del Apocalipsis» ¿Qué significa la aparición en el cielo?

: Reportan llegada de «Los 4 jinetes del Apocalipsis» ¿Qué significa la aparición en el cielo?

21 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx
Anuncios

Cada día que transcurre, el presente año no deja de sorprendernos y nos alerta con nuevos mensajes que presagian lo peor para los habitantes de la Tierra.

La llegada de los jinetes del Apocalipsis

Ahora y para poner más oscuro el panorama del 2020, un usuario en redes sociales compartió varias fotografías que presuntamente muestran la aparición de los cuatro jinetes del Apocalipsis.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En las imágenes se observan las siluetas de cuatro hombres cabalgado en el cielo; las figuras son realizadas con por las nubes que se encuentran en la zona.

¿Qué significan?

De acuerdo con algunas interpretaciones, los jinetes del Apocalipsis son símbolos de Conquista, Guerra, Hambre y Muerte.

El primer jinete viaja en un caballo blanco y será el responsable de declarar la guerra; el segundo, montado en jinete rojo, traerá miles de muertes.

Anuncios

El tercer jinete, montado en caballo negro, esparcirá el hambre entre los sobrevivientes de la oleada de muerte del segundo jinete; finalmente, el último jinete con su caballo morado terminará con el resto de la población.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Por: Redacción Digital El Heraldo de México



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO