Bebé que nació con cuatro piernas y brazos es adorado como un «dios» en la India (FOTOS)

Bebé que nació con cuatro piernas y brazos es adorado como un «dios» en la India (FOTOS)

10 marzo, 2022 0 Por yadenunciamx

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Según el diario Daily Star, desde que el bebé nació ha sido tratado como la encarnación de una deidad local, ya que su singular físico está siendo idolatrado por toda la comunidad que lo rodea.

Las visitas se acumulan en las afueras de la habitación en la que está la madre del recién nacido dentro del Hospital Sadar en el este de la India desde que dio a luz el 17 de enero.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS



LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los residentes han hecho videos y también han capturado fotos del bebé, el cual no se conoce aun su sexo; la criatura es una sensación ante los ojos de los residentes, quienes se ven fascinados por lo que ven.

Dentro de la sala, el recién nacido está sobre las sabanas y mantas de colores que muchos le han regalado, mientras que es observado por los visitantes en el regazo de su madre.

Y aunque muchos tienen la creencia de que el pequeño es “una dios”, los médicos explicaron que este defecto con el que ha nacido es por complicaciones durante el embarazo.

De igual forma, una niña que nació en 2005 fue tratada igual que al recién nacido debido a que poseía en ella el doble de piernas y brazos además de un exceso de órganos dentro de su cuerpo; a la pequeña Lakshmi Tatma la comparaban con una supuesta deidad del mismo nombre./p>

Anuncios

A ella le fueron extirpados tanto los órganos como las extremidades que tenía en exceso, siendo la intervención todo un éxito.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¡PREOCUPANTE! Crece tendencia en Mozambique que decapita a personas calvas para brujerías de «prosperidad»
Dentro de la India existe la costumbre de ver estos acontecimientos o anomalías como señales divinas de algún tipo de deidad que les traerá prosperidad y suerte, sabiendo que todas sus creencias están basadas en ritos paganos e idolatras que poco a poco han llevado a su pueblo a distintas tragedias por causa de su negación y desobediencia al único y verdadero Dios, creador del cielo y la tierra.

«y fueron y sirvieron a dioses ajenos, y se inclinaron a ellos, dioses que no conocían, y que ninguna cosa les habían dado»– Deuteronomio 29:26.<

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.bibliatodo.com/

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA