Acerca de

CV

Propósito

El portal “denunciamexico.org” es un sitio con noticias reales y  satíricas en su sección ” Inocente palomilla”cuyo único fin es el entretener e informar. Partes de los contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad, otros son reales y se coloca al final de la nota la fuente de dicha  información real. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato real y de ficción.

“denunciamexico.org” no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos.

Con los límites establecidos en la ley, “denunciamexico.org” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a “denunciamexico.org” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento e información. “denunciamexico.org” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

“denunciamexico.org” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “denunciamexico.org” no puede controlar. Por lo tanto, “denunciamexico.org” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “denunciamexico.org” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.

“denunciamexico.org” utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que intervienen como elementos de seguridad en el control de acceso a algunas áreas restringidas y para fines estadísticos de uso interno.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio, sólo envía un correo a denunciamexicoorg@hotmail.com

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección “Inocente Palomilla” de denunciamexico.org, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección “Inocente Palomilla” respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando denunciamexico.org su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.

Advertisements