¿Es panza normal? Galilea rompe el silencio y habla sobre su ’embarazo’

¿Es panza normal? Galilea rompe el silencio y habla sobre su ’embarazo’

21 January, 2019 0 By yadenunciamx

galilela crema

FOTO DE INTERNET

La conductora del matutino de Televisa reveló toda la verdad sobre su embarazo
Hace un par de días comenzó a circular el rumor sobre el supuesto embarazo de Galilea Montijo, una de las conductoras del mundo del espectáculo más famosas y talentosas de la última década en México.

Los seguidores de Galilea Montijo comenzaron a cuestionarla a través de las redes sociales; sin embargo, ella se había mantenido al margen de la situación, hasta que los reporteros del programa Intrusos le preguntaron sobre su ’embarazo’ y ella rompió el silencio para que los rumores se detuvieran.

Anuncios

No es cierto, no estoy embarazada de verdad; sería la primera en gritarlo, creo que es lo más hermoso, no creo, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a uno como mujer y estaría yo fascinada de decírselos”.

Asimismo, Galilea Montijo dijo que una de sus metas de este año y de los anteriores es quedar embarazada y que sea niña; no obstante, no ha podido concretar ese plan, pero espera que este 2019 ‘sea el bueno’.

Anuncios

Es bien sabido que Montijo tuvo complicaciones para concebir a Mateo, su primogénito, pues además de que ya tiene más de 40 años, no puede embarazarse tan fácilmente.

A mí me encantaría pero s la piensas mucho, por la edad hay más riesgos, a mí me costó mucho Mateo, hablo de que me costó embarazarme porque lo estábamos buscando”.

Anuncios

Con estas declaraciones, Galilea dejó claro que no está esperando un bebé, pero que tampoco le desagrada la idea de quedar embarazada.

La conductora ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses debido a algunos errores que ha cometido en transmisiones en vivo, y que le han constado el repudio de miles de cibernautas que se burlan de su ‘ignorancia’.

¿Qué opinas de la presentadora?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Publimetro y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD